5 tips para nadar con Delfines en Vallarta

 

5 tips para nadar con Delfines en Vallarta

Si estás buscando viajar a Vallarta uno de los atractivos turísticos más importante es el Parque Acuático Aquaventuras, el cual cuenta con actividades para toda la familia, algunas de ellas están incluidas en la admisión y otras como nadar con Delfines y Lobos Marinos en Vallarta  los puedes adquirir en el sitio web de Dolphin Discovery.

Recuerda que lo importante que es cuidar el planeta siempre, y hoy 22 de abril día de la tierra te daremos 5 tip´s de las cosas que debes de saber cuando vayas a nadar con Delfines en Vallarta para cuidar el Hábitat de nuestros Delfines.

Para tus próximas vacaciones es necesario que tomes en cuenta los siguientes 5 tip´s cuando vayas a nadar con Delfines en Vallarta:

Usar bloqueadores y bronceadores biodegradables: 

Es necesario cambiar nuestros bloqueadores comerciales por uno biodegradable para no contaminar el agua con los químicos de los protectores solares o cremas que usemos y cuidar los Hábitats de nuestros mamíferos.

No usar joyería:  

Cuando entres a nadar con Delfines en Vallarta es necesario que te quites collares, aretes, pulseras y anillos, por precaución, si se te llega a caer uno de los artículos previamente mencionados podríamos dañar el funcionamiento mecánico alguna de los Hábitats y otra se de las situaciones por las cuales no se pueden usar es para evitar alguna lesión en los Delfines o Lobos Marinos.

 No alimentar a los Delfines: 

Los Delfines reciben una dieta equilibrada y específica de acuerdo a su edad, actividad y desarrollo, por lo que no se permite la alimentación de los Delfines de cualquier otra manera, ya que esto podría afectar su salud.

 

Cámaras o dispositivos móviles:

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras o dispositivos móviles dentro del agua, por el flash o bien evitar algún daño a nuestros mamíferos y a los dispositivos al momento de hacer las actividades. Si deseas tener tus fotografías profesionales cuando vayas a nadar con Delfines en Vallarta estarán disponibles a la venta en cada una de las locaciones de Dolphin Discovery.

 

Usar traje de baño:

Por cuestiones de higiene el uso de traje de baño es obligatorio para no afectar las regulaciones que tienen que debe tener el agua de los Hábitats para no afectar la salud de nuestros Delfines y Leones Marinos.

 

Experiencias que podrías tener cuando vayas a nadar con Delfines en Vallarta

Cada una de las actividades de Nado con Delfines ofrecen una gran experiencia donde podrás tener acercamiento con estos extraordinarios y muy amados animales.

En todas las experiencias podrás interactuar con ellos, claro que cada una tiene su magia en el programa Encounter saludarás de mano a uno de nuestros Delfines, en el programa Royal Swim tendrás la oportunidad de hacer un paseo dorsal.

Beneficios incluidos en tu admisión en Aquaventuras

Aquaventuras es un Parque acuático ubicado en Vallarta, cuenta con un ambiente totalmente familiar y entre las actividades que incluye tu admisión son las actividades acuáticas y las de turismo de aventura (Atracciones extremas), entre otras amenidades que podrás disfrutar dentro de las instalaciones.

Los servicios incluidos dentro de la admisión al Parque Acuático Aquaventuras facilitarán la “comodidad, diversión y momentos inolvidables”:

  1. Estacionamiento
  2. Lockers
  3. Baños, regaderas y vestidores 
  4. Chapoteadero para niños, alberca y río Lento
  5. Shows marinos

Actividades acuáticas

Entre las actividades que están incluidas en la admisión de Parque Acuático Aquaventuras tenemos tres diferentes atracciones acuáticas entre ellas están:

  1. 8 toboganes tematizados
  2. Río leto con 160 m de longitud
  3. Pequeño mundo acuático  (atracciones acuáticas para los más pequeños)

Actividades Dolphin Discovery

Podrás reservar todos tus programas acuáticos, los cuales tienen durabilidad entre 30 min a 1 hora, recuerda que todas estas actividades son aptas para toda la familia entre los programas que puedes reservar son: 

  1. Dolphin Encounter
  2. Swim Adventure
  3. Royal Swim
  4. Sea Lion Discovery

Recuerda que todos los infantes menores de 8 años deberán ser acompañados por un adulto mayor de 18 años pagado.

Por motivos de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas Dolphin Discovery.

*Consulta los términos y condiciones 

Atracciones extremas

Para todos los aventureros cuentan con 3 actividades recomendadas.

  1. La pared con 12 m. de altura 
  2. Tirolesa 
  3. El desafío 

Esperamos que estos 5 tip´s te funcionen para la próxima vez que visites el Parque Acuático Aquaventuras, para más información visita nuestro sitio web.

 

MÁS INFO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *