Hay cosas que hacer en Puerto Vallarta en México, es sin duda, uno de los lugares favoritos de los vacacionistas a nivel nacional e internacional.
A veces, este lugar representa un problema, por lo difícil que es elegir algunas de las muchas actividades increíbles que se pueden realizar ¡todas son geniales!, pero la mayoría son desconocidas para los visitantes.
Para ayudarte a planificar tu viaje, aquí te compartimos tres de las mejores atracciones con diversas cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños, incluidas actividades gratuitas, otras a precios muy accesibles e incluso algunos recorridos realmente geniales e interesantes, ¡la número 3 te fascinará!
1. Visita el Mirador De la Cruz
El Mirador de la Cruz es en lo absoluto el mejor punto de vista de Puerto Vallarta. La caminata comienza en las colinas, a las afueras del centro de la ciudad, hay señales a lo largo del camino. Solo debes dirigirte al final de la calle Abasolo y verá las escaleras.
La caminata le tomará solo unos 15 minutos, pero definitivamente querrás tomarte un tiempo en la cima para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas de Puerto Vallarta, y del océano. Hay muchos escalones hasta el mirador (seguro más de 200), así que asegúrate de llevar agua suficiente y realiza algunas paradas para descansar en el camino.
Esta zona de Puerto Vallarta es muy segura, así que no te preocupes por caminar, si eso es lo que quieres hacer. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta, ¡así que anímate a comprobarlo!.
2. Vive una Experiencia Inolvidable en las Profundidades
Alrededor de Puerto Vallarta hay algunas bahías vírgenes, arrecifes y reservas marinas donde puedes ver vida marina y coloridos corales.
El buceo es otra de las cosas favoritas para hacer. ¡Explorar el océano debajo de la superficie es increíble!
Hay algunas empresas de buceo realmente buenas en Puerto Vallarta que están certificadas por PADI. ¡Puedes elegir entre realizar una inmersión divertida o incluso puedes unirte a un curso para obtener la certificación!
Por supuesto, el snorkel siempre es divertido y una excelente alternativa al buceo. Si tienes niños con edad apropiada para que te acompañen, seguro será una actividad muy divertida e inolvidable.
Si nunca antes has buceado pero quieres aprender, puede inscribirse en una inmersión introductoria con una empresa altamente calificada . ¡Podrá vivir su primera experiencia de buceo con un divemaster en una de las bahías más hermosas de la zona!
3. Parque Aquaventuras
Otra de las grandes atracciones de Puerto Vallarta es Aquaventuras Park, parada imperdible en tu ruta si lo que quieres es una aventura familiar inolvidable.
El Parque Acuático Aquaventuras Park de Dolphin Discovery encabeza la lista de cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños. Este parque ofrece toneladas de diversión y atractivos, para adultos y niños de todas las edades.
Es una increíble atracción al aire libre, famosa por sus espectáculos con animales marinos.
Elige entre sus diferentes toboganes acuáticos, descansar en la piscina o flotar en el río lento, o ¿por qué no?, disfrutar de las tres actividades.
Si estás planeando un viaje en familia, definitivamente es obligatorio pasar un día lleno de diversión y risas en Aquaventuras Park. El parque no sólo cuenta con numerosos toboganes y atracciones acuáticas, sino que también alberga un océano de diversión entre animales fantásticos como los delfines, entre enormes piscinas, el muro de escalada y las tirolesas, o hasta conocer las diferencias entre lobos marinos y focas Todo en un ambiente seguro para tu familia.
Aquaventuras Park también ofrece estacionamiento gratuito, centro de información, tumbonas para relajarse y disfrutar de la brisa tropical, lockers para tus pertenencias, cámaras de aire para los toboganes, baños, duchas y vestuarios.
Para que tu placer y diversión sean completas, nada como una buena comida después de un largo día de aventura, ¡visita la zona del restaurante y disfruta de los deliciosos combos que ofrece el menú!
Hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños, quienes son la excusa perfecta para que te tomes unas merecidas vacaciones y te involucres en actividades divertidas y locas llenas de adrenalina. Deja por un momento las preocupaciones del día a día, el estrés y las tareas, tómate un merecido descanso y déjate llevar por los placeres que te ofrece Aquaventuras Park.