¿Por qué deberías elegir Aquaventuras cuando nades con delfines en Puerto Vallarta?

Parque Aquaventuras Vallarta

Estamos seguros que en tus próximas vacaciones vas a querer nadar con delfines en Puerto Vallarta; pero, también sabemos que puede ser un confuso escoger dónde hacerlo, existen un par de opciones y aunque hagamos una investigación; no nos convencemos por cuál.

A pesar de que Aquaventuras está en Nuevo Vallarta, es muy fácil llegar desde Puerto Vallarta, está a no más de 15 minutos.

Aquaventuras es el parque acuático más grande de la región; es decir, no encontrarás ninguno más grande en Nuevo y Puerto Vallarta. Lo que hace realmente especial al parque es que además de todas sus actividades, tendrás la oportunidad de nadar con delfines.

Aquí te daremos tres razones para nadar con delfines en el parque Aquaventuras.

 

Parque Aquaventuras

Parque acuático Aquaventuras

Prepárate para vivir un día lleno de actividades, con una gran variedad de toboganes; elige cual es el mejor para ti y en cuál te atreves a aventarte; además disfruta de la relajación absoluta en el río lento o si quieres divertirte, lánzate a la alberca de olas y lucha por ganarle a las olas.

Si lo acuático no es lo tuyo, disfruta de la zona de actividades extremas y demuestra tu destreza ¿Te atreves a lanzarte sobre la tirolesa y volar sobre todo? Quizás prefieras “El desafío” una prueba de tu equilibrio y fuerza física. Si con todo esto no sientes la adrenalina, prueba el muro escalador y enseñale a todos tu fuerza.

No todo deben ser actividades, si lo que prefieres es un día de descanso para que tus acompañantes se diviertan; puedes recostarte en un camastro y disfrutar del sol de Nuevo Vallarta.

 

Nadar con Delfines en Puerto Vallarta

Nadar con delfines en Puerto Vallarta

La experiencia premium del parque y el complemento perfecto para tu día, puedes visitar el parque sin necesidad de nadar con delfines; pero, al comprar tu experiencia con delfines la entrada está incluida.

El nado con delfines en el parque no pertenece a Aquaventuras; pertenece a su marca hermana llamada Dolphin Discovery, estas dos son parque de The Dolphin Company; el grupo de parques más grande de América Latina.

Sabiendo que estos parques pertenecen a un grupo esparcido en 8 países y con 30 locaciones, es evidente que es una muestra de calidad y compromiso para que vivas la experiencia de tu vida.

El hábitat de delfines en Aquaventuras es el único con las certificaciones de ALLIANCE y AMHMAR en Puerto Vallarta; estás se cercioran que los mamíferos marinos bajo el cuidado humano vivan en las mejores condiciones de vida; es decir, que cuenten con espacio para que puedan divertirse, sean bien alimentados y que no sufran de abusos.

 

Interacción con Lobos Marinos

Interacción con lobos marinos en Puerto Vallarta

Además del nado con delfines, Dolphin Discovery también te da la oportunidad de conocer a los lobos marinos, uno de los mamíferos marinos más nobles que te hará recordar a tu perro en casa.

Ellos te darán un beso, jugarán contigo y te darán el abrazo más sincero de tu vida. La gente siempre los confunde con las focas; pero, tienen una gran diferencia estética con la que es muy fácil distinguirlos ¿Quieres saber cuál es? Tendrás que visitarlos para descubrirla.

 

Cuéntanos ¿Vas a nadar con delfines en Aquaventuras cuando visites Puerto o Nuevo Vallarta?