Puerto Vallarta se encuentra ubicado en la zona costera del Océano Pacífico del Estado de Jalisco, en México. Esta ciudad es una meta turística internacional por excelencia. En ella encontrarás una amplia variedad de actividades como: disfrutar de sus encantadoras playas, hacer snorkel, navegar a lo largo de sus costas o visitar parques con sorprendentes toboganes acuáticos; la diversión está garantizada.
Aquaventuras Park es el mejor parque acuático de Puerto Vallarta. Ya sea que planifiques tus vacaciones en busca de aventura o relajación, en compañía de la familia o amigos, en este parque acuático encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones.
Los Increíbles Toboganes Acuáticos Del Parque Aquaventuras
El parque acuático Aquaventuras posee una gama de actividades y toboganes acuáticos creados no solamente para aquellos que buscan diversión y desafíos sin límites, sino también para los que quieren vivir momentos de relajación total. Las atracciones han sido ideadas para reunirlo todo en un solo lugar.
La Diversión Para Grandes Y Pequeños En Los Toboganes Acuáticos De Aquaventuras
Diviértete deslizándote por los increíbles toboganes acuáticos como el Rompedientes o el Pulpo. En una llanta inflable, recorrerás a toda velocidad un trayecto lleno de curvas del tobogán Rompedientes para luego finalizar con un chapuzón en la alberca.
Si decides tener una experiencia en el Pulpo, este tobogán tiene varios carriles y el recorrido que se hace en la llanta inflable es recto. Este tobogán es el ideal para hacer competencias entre amigos y descubrir quién es el más rápido.
El Delfín es uno de los toboganes acuáticos cerrados tipo túnel del Parque Aquaventuras. El efecto de estar deslizándote en un túnel a máxima velocidad mientras das algunas vueltas es una de las sensaciones más extrañas, emocionantes y divertidas de vivir. El recorrido finaliza con un gran chapuzón en la alberca.
En la llanta inflable, disfrutarás de un trayecto entre divertidas curvas en el Manatí. Esta es una de las atracciones más emocionantes de los toboganes acuáticos de Aquaventuras que termina con una zambullida en la piscina.
Relajarse en familia en Aquaventuras no es un problema. Con el tobogán El Manatí disfrutarás de un recorrido por los alrededores del parque entre divertidas curvas. Y con la atracción acuática, el Río Lento, harás un tranquilo paseo de 160 metros de distancia. Además, con los minitoboganes y las resbaladillas, los más pequeños tienen la diversión garantizada.
Toboganes De Altura Y Velocidad Para Llevar Al Máximo La Diversión
Si eres de los que busca el desafío y la adrenalina, entonces los toboganes acuáticos de alta velocidad son la mejor opción. Aquaventuras Park cuenta con toboganes abiertos o cerrados tipo túnel con un camino que puede ser una línea recta o combinación de curvas y rectas para llevar al máximo la diversión.
La Viuda Feliz es uno de los toboganes acuáticos más altos. Deslizarás por este tobogán haciendo un trayecto solamente en línea recta. Esto quiere decir que alcanzarás una gran velocidad y en un abrir y cerrar de ojos ya estarás abajo.
En Hasta La Vista Baby, usando una llanta inflable, deslizarás a toda velocidad por este tobogán de varios pisos y uno de los más altos del parque Aquaventuras. Mientras que en los toboganes acuáticos que son completamente cerrados, como El Excusado y Sea Lion, además de deslizarte increíblemente, darás inesperadas vueltas a lo largo del recorrido.
Aquaventuras cuenta con toboganes adaptados tanto para niños como para adultos que quieran disfrutar de la aceleración; el tobogán El Tiburón es uno de ellos. Pero si deseas vivir esta aventura en compañía de una pareja, el tobogán La Guayaba y La Tostada son los ideales. Utilizando una lancha doble harás un paseo de aproximadamente unos 30 metros terminando con una fantástica zambullida en la alberca.
La Diversión Está Presente En Todo Aquaventuras
Si eres de los apasionados de las actividades extremas, el Parque acuático Aquaventuras cuenta con actividades como La Pared, El Desafío y Tirolesa.
En La Pared encontrarás una escalada de 12 metros de altura. Esta es la más alta de México y cuenta con diferentes niveles de dificultad. Para escalar se usarán arneses, una soga en la cintura y un casco, pero no hay de qué preocuparse, ya que todo el staff del parque se encargará de proporcionartelo.
El Desafío pone a prueba todas las habilidades, coraje, resistencia y destrezas para enfrentar un circuito lleno de obstáculos donde troncos colgantes, tubos para deslizarse y descender, así como las cuerdas para poder suspenderse, no dejarán de aparecer en el recorrido.
Delfines Y Lobos Marinos
Si todo esto no es suficiente, Aquaventuras te ofrece actividades complementarias. Podrás interactuar y compartir con Delfines y Lobos Marinos. El staff del parque acuático dispone de programas y paquetes de actividades que dan la oportunidad de encontrar, nadar y saludar a estos Mamíferos Marinos.
La experiencia Dolphin Encounter permite conocer a estos sociables y amigables animales marinos a través de la guía de un especialista, quien te permitirá el encuentro con ellos. La experiencia Dolphin Swim Adventure acerca a estos Mamíferos Marinos y a las personas para interactuar con ellos: jugar, saludar, abrazar, entre otras actividades. Con la experiencia Dolphin Royal Swim se puede disfrutar de un programa completo y mucho más dinámico, como dar un paseo sujetado de las aletas de un Delfín a toda velocidad.
La experiencia Sea Lion Discovery es una actividad cargada de emociones. Conocerás a los Lobos Marinos. Además de tocarlos, acariciarlos y entender su comportamiento, podrás ayudar a alimentarlos. Para todas estas actividades, el parque Aquaventuras se encarga de proporcionar el equipo necesario para la protección de las personas y de estos Mamíferos acuáticos.
Gracias a la exuberante naturaleza que posee Puerto Vallarta, donde la montaña de Sierra Madre y las maravillosas playas se conjugan para crear un escenario único en el mundo, las vacaciones estarán cargadas de diversión y lindos recuerdos.
Aquaventuras Park es el mejor parque acuático de diversión de Puerto Vallarta, y se encuentra localizado en la entrada a Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas Nayarit, en la carretera Tepic Km 155. ¡No te lo puedes perder!