3 Lugares para Nadar con Delfines en Vallarta

Lugares para Nadar con Delfines en Vallarta

Bienvenido a nuestra guía de lugares para nadar con delfines en Vallarta, es muy emocionante saber que pronto ya podrás disfrutar de esas tan merecidas vacaciones. Ya tienes los boletos de avión, el hospedaje, pero aún falta decidir qué lugares vas a visitar y en qué horarios.

Una de las cosas que más disfrutamos en Aquaventuras, es brindar información útil a todos los viajeros que visitan nuestro bello destino en el Pacífico mexicano, por lo que si vas a viajar a Vallarta, te recomendamos disfrutar de un divertido programa de nado con delfines.

A continuación encontrarás algunos lugares para nadar con delfines en Vallarta, así podrás planear mejor tu viaje y anticiparse a malas experiencias.

 

Conozcamos los lugares para nadar con delfines en Vallarta

Aquaventuras Park en Vallarta

Lugares para Nadar con Delfines en Vallarta

Aquaventuras Park es mucho más que un lugar para nadar con delfines. Al comprar tu programa de nado podrás disfrutar de infinidad de actividades acuáticas.

En nuestro parque acuático en Vallarta podrás divertirte y pasar refrescantes momentos en 10 increíbles toboganes, cada uno especialmente creado para cada visitante, ya sean niños, adultos o aventureros.

Aquaventuras también ofrece fascinantes presentaciones con delfines, en las que podrás conocer información muy importante sobre su alimentación, estilo de vida y hasta la forma en que se comunican; ten por seguro que llegarás bien preparado a tu programa de nado en este parque acuático en Vallarta.

Los programas de nado con delfines de Aquaventuras Park están muy bien organizados y cuentan con horarios preestablecidos para que escojas el que mejor te convenga, así tendrás oportunidad de planear tu día y recorrer el parque sin preocupaciones.

Los programas de nado que ofrece Aquaventuras están muy bien definidos y cada uno tiene inclusiones y actividades según la edad de cada participante; además, los grupos suelen ser pequeños por lo que puedes estar seguro que tu experiencia con delfines en Aquaventuras será única.

 

Vallarta Adventures

Este lugar también es muy reconocido por ofrecer excursiones de nado con delfines, por lo que si buscas una experiencia rápida para disfrutar de otros sitios o actividades en Vallarta, seguramente será una buena opción para ti.

Te recomendamos leer bien las inclusiones de los nueve diferentes tipos de excursiones de Vallarta Adventures, algunas van desde 20 minutos hasta 2 días; el costo suele ser elevado y comparar las actividades que se ofrecen entre uno y otro puede ser un poco agobiante. 

 

Excursiones con Delfines en Vida Silvestre

Existe otro proveedor de excursiones con delfines y otras especies marinas en vida silvestre en el área de Vallarta.

Es importante saber que este tipo de experiencias puede ser un poco riesgosa, sus comportamientos no han sido reforzados positivamente como lo hacemos con nuestros delfines en Aquaventuras Park, quienes viven en un hábitat seguro, reciben todos los cuidados necesarios y donde nos aseguramos al 100% de su bienestar.

Por otro lado, las excursiones de Wildlife Connection son ofrecidos en pequeñas lanchas que navegan en el mar abierto y no garantizan que los delfines aparezcan. Sabemos que los delfines pueden ser curiosos pero es importante que sepas que no existen reembolsos.

 

Beneficios de Nadar con Delfines en Aquaventuras

Ahora que ya conoces algunos de los lugares para nadar con delfines en Vallarta, queremos brindarte algunas de las ventajas que tendrás al comprar tu programa de nado Aquaventuras Park:

  • Podrás escoger el horario y el día que desees, así podrás disfrutar del parque acuático sin preocupaciones.
  • Contamos con tres programas de nado, cada uno especialmente diseñado para niños, aventureros o amantes de la adrenalina y la acción. Haz clic aquí para conocer las experiencias en el parque.
  • Te ofrecemos una experiencia segura en el hábitat con los delfines.
  • Te ofrecemos acceso a todas las atracciones (no incluye el Encuentro con Leones Marinos) del parque para que te diviertas antes y después de tu programa de nado.
  • Según el programa que hayas pagado podrás disfrutar de alimentos, snacks y agua.
  • Los programas de nado están disponibles todos los días, por lo que no importa la fecha en la que viajes a Vallarta, ten por seguro que podrás disfrutar de un día con delfines cuando lo desees.
  • Además, te ofrecemos espacios seguros, limpios y totalmente desinfectados como parte del programa “Dolphin Cares” para que disfrutes de una experiencia con toda la tranquilidad durante tu viaje.

 

Aquaventuras Park es el único lugar donde podrás disfrutar de un día inolvidable con delfines durante tu viaje a Vallarta, darte un refrescante chapuzón en las albercas y disfrutar de actividades extremas.

 

Lo más importante es tu opinión ¿Cuál de los lugares para nadar con delfines en Vallarta prefieres? ¡Cuéntanos lo que más te haya gustado!

 

3 thoughts on “3 Lugares para Nadar con Delfines en Vallarta

  1. Pingback: 5 tip´s para nadar con Delfines en Vallarta. Aquaventuras | Blog

  2. Pingback: El nado con delfines en Puerto Vallarta, una experiencia maravillosa – Nosbi

  3. Pingback: Las mejores experiencias familiares en Vallarta – El nuevo Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *