Descubre los Mejores Nados con Delfines de Aquaventuras

Nados con Delfines de Aquaventuras

Si estás planeando un próximo viaje a Vallarta seguramente ya has estado buscando algunas de las actividades que podrás disfrutar durante tus vacaciones en este bello destino del Pacífico, por lo que te recomendamos ampliamente los mejores nados con delfines en Aquaventuras Vallarta.

Puerto Vallarta y el corredor Vallarta-Nayarit ofrecen un sinfín de lugares y actividades, bellas playas con fina arena, paradisíacos paisajes rodeados de montañas, selva y mar, así como impresionantes atardeceres.

Si lo que estás buscando es un día lleno de aventura y mucha agua, ¡Aquaventuras es el lugar ideal en Vallarta! 

 

¿Sabes por qué Aquaventuras es el lugar perfecto para nadar con delfines en Vallarta? 

Aquaventuras es un divertido parque acuático que se ubica en la Riviera Nayarit, donde encontrarás toboganes, piscinas para todas las edades, así como retadores juegos como el Rompe Dientes o La Viuda Feliz.

Además de ofrecer diversas atracciones para la diversión familiar, en Aquaventuras cumplirás tu sueño de nadar con delfines en un hermoso hábitat especialmente creado por Dolphin Discovery para su cuidado y bienestar.

¿Te habías imaginado alguna vez darle un tierno beso a un delfín? o ¿habías soñado cómo sería nadar sobre su pancita?

 

Los Mejores Nados con Delfines de Aquaventuras

Ya estás en Vallarta y ya estás listo para disfrutar de una inolvidable experiencia con los delfines más amigables de Vallarta.

Ya sea que viajes con tu familia, pareja o amigos, en Aquaventuras Park encontrarás el programa de nado ideal para cualquier edad.

Disfruta de un Encuentro con Delfines con tus Hijos

¿Acaso existe algo mejor que la bella sonrisa de tus hijos? Durante este maravilloso programa, los pequeños de la familia se enamoraron al instante de su nuevo amigo delfín. En este nado con delfines en Aquaventuras podrán sentir la textura de la piel del delfín, le darán un besito y disfrutarán jugando con él.

El Encuentro con Delfines de Aquaventuras Vallarta es un programa de nado muy interactivo y es perfecto para pasar un inolvidable momento en familia.

Conoce más detalles, horarios y precios sobre esta experiencia con delfines haciendo clic aquí: Encuentro con Delfines en Aquaventuras.

 

Una Aventura Nadando con Delfines

Si eres un viajero intrépido y lo tuyo es la adrenalina y la aventura, el programa Dolphin Swim Adventure te dará fantásticos momentos en el agua con los delfines de Aquaventuras en Vallarta.

En este nado con delfines te deslizarás sobre una tabla de surf tipo boogie mientras los delfines te empujan de los pies. Aprovecha para cantar con ellos, darles un húmedo saludo de mano a aleta y aventúrate a explorar el mundo submarino mientras nadas y haces snorkel con bellos delfines nadando a tu lado.

Si estás listo para comprar tu programa o quieres saber más información, entra al siguiente enlace: Dolphin Swim Adventure en Vallarta.

 

Programa de Nado Royal Swim en Vallarta

Este extraordinario programa es uno de los favoritos de los visitantes de Aquaventuras y los amantes de los delfines.

Royal Swim es una combinación de velocidad, mucha agua y diversión. Durante este nado con delfines podrás cantar y jugar con estos inteligentes mamíferos, y disfrutar de emocionantes actividades con ellos mientras los sostienes de las aletas o te empujan de los pies en un divertido paseo por el agua.

 

Actividades Incluidas en Aquaventuras al Comprar un Programa de Nado con Delfines

Como mencionamos antes, en Aquaventuras disfrutarás de un día lleno de mucha agua y diversión y es que al comprar tu programa de nado con delfines, también podrás disfrutar de las actividades y atracciones del parque, ¡gratis!

El parque abre desde las 10:00 am por lo que dependiendo de la hora de tu nado con delfines en Aquaventuras, estas son algunas de las actividades incluidas:

  • 10 toboganes: Lánzate desde el “Rompe Dientes” o del tobogán “Hasta la Vista Baby” y disfruta de un refrescante chapuzón. Los pequeñines de tu familia también podrán divertirse en toboganes como “Sea Lion” y “Tiburón”.
  • Río Lento: Déjate llevar en una relajante travesía antes de presentarte a tu programa de nado con delfines.
  • Presentación con Delfines: Aprende aún más sobre los fascinantes delfines de Aquaventuras y disfruta de esta divertida presentación que se realiza todos los días.
  • Escala un muro de 12 metros de altura en “La Pared” y desciende a rapel o deslizándote a lo largo del muro.
  • El Desafío: Esta atracción pondrá a prueba tu equilibrio mientras pasas diferentes desafíos suspendidos en el aire.

 

Como podrás ver, Aquaventuras ofrece divertidas actividades en Vallarta y programas de nado con delfines en un hábitat seguro donde reciben todos los cuidados necesarios.

Además, el parque cumple con todas las medidas sanitarias y preventivas del programa “Dolphin Cares”, para que te sientas seguro en todo momento en áreas limpias y desinfectadas.

¿Has visitado Aquaventuras Park en Vallarta? ¡Comparte con nosotros cómo fue tu experiencia en el parque y tu nado con los delfines!

 

One thought on “Descubre los Mejores Nados con Delfines de Aquaventuras

  1. Pingback: ¿Por qué acudir a nadar con delfines en el parque acuático Aquaventuras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *