Puerto Vallarta es un hermoso destino de playa caracterizado por sus deslumbrantes atardeceres, vida nocturna, actividades de montaña o playa. Sin embargo, los Parques Acuáticos en Puerto Vallarta también son muy populares y divertidos.
A continuación te cuento cuáles son los mejores para disfrutar este verano.
Aquaventuras Park
Aquaventuras es uno de los Parques Acuáticos en Puerto Vallarta apto para toda la familia porque está lleno de toboganes y actividades acuáticas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Deslízate en los toboganes más extremos como «El Escusado» con una bajada en vueltas a toda velocidad, ¡Cuidado! te puedes marear. «La Guayaba y la Tostada» para que te acompañe alguien que disfrute las emociones fuertes como tú, o «El Delfín» donde disfrutarás en completa obscuridad a través de un túnel.
Si lo que buscas es una rueda de la diversión, toma una llanta y deslízate por ¡uno de los toboganes más altos de todo el parque! y diles a todos «Hasta la vista baby». Muchas curvas y adrenalina te esperan en El “Rompe Dientes» o si lo prefieres, súbete a “El Pulpo» en una llanta salvavidas con tus amigos o prueba otro de los toboganes más altos del parque “La Viuda Feliz».
También hay un “Río Lento» de 160 metros y los pequeños no pueden quedarse atrás así que hay un área especial de juegos acuáticos para ellos.
Este parque además de ofrecer actividades de diversión acuáticas tiene otras experiencias para sus visitantes:
- Dolphin Encounter. Esta actividad incluye nadar con delfines organizado por Dolphin Discovery. Además, un entrenador te dirá todo sobre estas creaturas marinas y los delfines interactuarán contigo.
- Dolphin Swim Adventure. Te darán un equipo de snorkel para ver a los delfines bajo el agua, los delfines te empujarán los pies a alta velocidad, te darán un beso, te saludarán y jugarán contigo.
- Royal Swim. Es el nado con delfines más dinámico del parque. Además de nadar con ellos podrás hacer diferentes actividades como el Foot Push.
- Sea Lion Discovery. En este programa interactuarás con ellos y los conocerás, podrás alimentarlos y acariciarlos.
Además de las actividades acuáticas el parque cuenta con tres tirolesas, en las cuales puedes acceder por un elevador, escalera o escalando.
También, hay un muro de escalada ¡Es el más grande de México! Tiene 12 metros de altura y diferentes niveles de dificultad.
Por último, se encuentra una estructura que cuenta con puentes colgantes, cables de acero y plataformas suspendidas que pondrán a prueba tus habilidades.
Rancho Las Pilas
Rancho Las Pilas no es uno de los parques acuáticos en Puerto Vallarta con toboganes que tenga un diferenciador marcado. Se encuentra ubicado en la sierra cerca del Río Cuale.
Cuenta con 4 pozas naturales, 2 cascadas y 2 ríos donde puedes nadar y sumergirte. Asimismo, tiene muy buenas referencias por parte de sus visitantes y el costo de entrada es muy económico.
¿Cuál es tu siguiente aventura?
Pingback: Actividades con tus hijos en Cancún | Aquatours Aquatours Cancun | Blog
Pingback: Liberación de tortugas Puerto Vallarta | Aquaventuras Aquaventuras | Blog