4 Cosas que hacer en Puerto Vallarta para vacacionar

 

cosas que hacer en puerto vallarta

¿Ya tienes todo listo para salir de viaje? Pues como hemos adivinado tu destino, te vamos a contar las principales cosas que hacer en Puerto Vallarta. Ya que con tantos preparativos, el avión, la estancia y muchos otros detalles importantes, no siempre tenemos tiempo para hacer una especie de itinerario para cumplir una vez pisemos nuestro destino vacacional.

Así que, no debes preocuparte porque tenemos 4 consejos acerca de cosas que hacer en Puerto Vallarta que te van a venir de lujo para poder aprovechar cada uno de tus días en este paraíso. ¿Quieres saber cuáles son?

Cosas que hacer en Puerto Vallarta

1.- Un crucero por las islas Marietas

¿Te imaginas poder disfrutar de un crucero y de toda la belleza del mar? Pues sí, es otra de las cosas que hacer en Puerto Vallarta y que nos encanta. Aunque son varias las opciones que te puedes encontrar, nos quedamos con esta que llega a las islas Marietas. Se trata de un parque nacional, por lo que viene a ser uno de esos rincones que nos ofrecen una combinación de vistas y naturaleza increíbles. Además, puedes disfrutar de diferentes deportes acuáticos, que nunca vienen mal, ya que la vida marina en el lugar es de lo más rica. Hasta tendrás la oportunidad de ver a los Delfines. Es otra de esas ideas mágicas que se te pasarán volando y por eso se convierte en imprescindible.

2.- Un bonito paseo por el Malecón

paseo por el malecon en puerto vallartaOtra de las actividades entre las cosas que hacer en Puerto Vallarta, es un bonito paseo. Pero no un paseo cualquiera, sino poder recorrer el Malecón. Es un lugar peatonal que tiene una distancia de kilómetro y medio. En él te podrás encontrar con un sinfín de tiendas, así como restaurantes y hasta discotecas. Lo que lo convierte en una de las zonas de ocio principales del lugar. Claro que también podrás ver diferentes esculturas y hasta encontrarte con el Museo Naval.

3.- Apreciar el esplendor de sus playas

Porque las playas están presentes en todo momento en nuestro viaje, otra de las cosas que hacer en Puerto Vallarta para disfrutar al máximo el viaje, es realizar un recorrido por las increíbles playas del destino. Apreciar el atardecer en ellas es otro de esos momentos que quedan grabados en la retina. De todas las playas, debes visitar la Playa de los Muertos, así como Olas Altas, que es más tranquila, y la de Conchas Chinas, que te encandila también. Aunque están separadas, a unos 12 minutos aproximadamente, también conviene conocer las Playas Gemelas.

4.- Disfrutar de todas las actividades de Aquaventuras Park

parque acuatico con toboganes en vallartaLos parques acuáticos se convierten en una de las atracciones más queridas por toda la familia. No importa la edad que tengas ni si vas con tus niños o en pareja. Porque siempre habrá actividades adaptadas a ti y a tus gustos. De manera que una de las cosas que hacer en Puerto Vallarta es acudir a disfrutar de un paraíso con toboganes, los circuitos y el agua en general. ¡Seguro que no te podrás resistir a todo ello!

Para poder asegurarte un día espectacular, siempre es conveniente que hagas tu reserva en el sitio web de Aquaventuras Park. Así, irás mucho más tranquilo sabiendo que tienes por delante un día inolvidable. Tanto es así que podrás disfrutar de diferentes rincones en forma de piscinas pero también de presentaciones con Delfines y Lobos Marinos. Si eres de los que prefieren las emociones más fuertes, entonces nada como dejarse llevar por las tirolesa, los desafíos y hasta los muros para escalar. Entre tanta diversión, tiene que haber momentos de relax y de reponer fuerzas, por eso, otra de las cosas que hacer en Puerto Vallarta es disfrutar del restaurante del parque, así como de su heladería.

¡Ahora ya no podrás decir que no sabes de cosas que hacer en Puerto Vallarta! ¿Por cuál de todas ellas vas a comenzar?