5 Cosas que Hacer en Puerto Vallarta con Niños

Nada con Delfines en Nuevo Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico paradisíaco que ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades, incluyendo a los más pequeños de la casa. Si estás planeando un viaje familiar a este hermoso lugar, aquí te presentamos 5 ideas que te ayudarán a responder a la pregunta ¿Qué hacer en Puerto Vallarta con niños?

1. Aquaventuras Park: Diversión Garantizada para Toda la Familia

Aquaventuras Park es el parque acuático ideal para disfrutar del abundante calor que alberga el verano y aún más para cualquier familia que visite Puerto Vallarta.

¿Qué hacer en puerto Vallarta y Aquaventuras Park? A unos kilómetros cerca del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se ubica Aquaventuras Park un lugar con más de 30 atracciones para todas las edades, desde toboganes emocionantes hasta áreas de juegos para niños pequeños, este parque garantiza un día lleno de diversión y adrenalina en muchas actividades como las siguientes:

  • El Tobogán Hasta la Vista Baby: Un emocionante tobogán en forma de serpiente que te lleva a través de un recorrido lleno de curvas y giros.
  • El Manatí: Un área de juegos acuáticos para niños pequeños con toboganes, chorros de agua y juegos interactivos.
  • La Guayaba y La Tostada: Un río artificial donde puedes flotar en un neumático y disfrutar del paisaje tropical.
  • El Escusado: La rápida bajada y una serie de vueltas inesperadas que te llevan a un ¡profundo chapuzón!

Las entradas Aquaventuras Park son las siguientes con sus característicos precios

Admisiones Incluye

Precio

Admisión sin Alimentos Presentación con Delfines

Presentación con Lobos Marinos

Parque Acuático y Toboganes

Adulto: $349 mxn

Niño: $249 mxn

Admisión con Alimentos Una comida con bebida

 Presentación con Delfines

 Presentación con Lobos Marinos

 Parque Acuático y Toboganes

Adulto: $490 mxn

Niño: $406 mxn

2. Nadar con Delfines en Dolphin Discovery

Una experiencia única para interactuar con delfines y aprender sobre estos increíbles animales.

Dolphin Discovery es el lugar ideal por si no sabes qué hacer en puerto Vallarta, esta es una de las 3 mejores actividades para pasar un increíble momento en familia.

Con Dolphin Discovery puedes encontrar hasta 3 diferentes interacciones con Delfines y por si fuera poco hasta una ¡Interacción con Leones Marinos!

 

Interacción

Características

Precio

Dolphin Encounter Los Delfines te saludarán, cantarán y acariciarlos Adulto:$1,299

Niño:$1,299

Dolphin Swim Adventure Los Delfines te saludarán con sus aletas, cantarán, te llevarán a pasear sobre su barriguita y los verás saltar y jugar contigo. Adulto:$1,699

Niños:$1,299 

Dolphin Royal Swim Los Delfines te darán un paseo a toda velocidad y disfrutarás de Dorsal Tow y Foot Push Adulto:$2,099 

Niño:$1,299 

Sea Lion Discovery Aprenderás de su alimentación, podrás darles de comer y acariciarlos Adulto:$799

Niño:$799

Pero por todavía te preguntas qué hacer en Puerto Vallarta, además de ir a Aquaventuras Park y Dolphin Discovery también puedes aprovechar grandes momentos en las siguientes actividades.

3. Playas para Disfrutar en Familia

Puerto Vallarta cuenta con maravillosas playas de arena dorada y aguas cristalinas ideales para disfrutar de un increíble nado o descanso en la playa, en este maravilloso sitio podrás jugar y construir castillos de arena. Algunas de las playas más recomendables para familias son:

  • Playa Vidanta Nuevo Vallarta: La playa más popular de Puerto Vallarta, con una amplia gama de servicios y actividades, ubicada en a un costado del Río Ameca, cuenta con una gran extensión de arena dorada que recibe a la maravillosa Bahía de Banderas.
  • Playa Conchas Chinas: A tan solo 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se ubica una de las playas más tranquilas y familiares con aguas poco profundas, una de las mejores opciones por si no sabes qué hacer en Puerto Vallarta.

Playa Camarones: Visita una de las playas ideales para practicar deportes acuáticos como el surf o el bodyboard, playa camarones se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

4. Un Paseo por el Malecón

Visitar el Malecón es actividad muy atractiva para millones de turistas, si aún no tienes pensado que hacer en Puerto Vallarta este es el lugar ideal para disfrutar de un paseo familiar al atardecer. A lo largo del Malecón encontrarás esculturas, tiendas, restaurantes y artistas callejeros que amenizarán tu caminata. No te pierdas la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, una iglesia emblemática de la ciudad.

5. Un Día en Mismaloya

Si tienes en mente hacer algo relajado y relacionado con la historia y no sabes qué hacer en Puerto Vallarta a lo que estás buscando, entonces Mismaloya es el lugar ideal, descubre un pequeño pueblo ubicado a pocos minutos de Puerto Vallarta. En Mismaloya puedes disfrutar de una playa tranquila, practicar deportes acuáticos o visitar el Museo de la Tortuga Marina.

Puerto Vallarta es un destino ideal para vacacionar con niños. Ahora que sabes qué hacer en Puerto Vallarta ten por seguro que disfrutaras de una amplia gama de actividades ideales para todas las edades, este paraíso tropical te espera para que disfrutes de experiencias inolvidables en familia y sobre todo que disfrutes tus vacaciones.

Recuerda que si deseas reservar alguna de las actividades que Dolphin Discovery podrás encontrarte con grandes promociones, no pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejoras Interacciones con Delfines, leones marinos y más o si lo deseas aviéntate de los toboganes más espectaculares con Aquaventuras Park y sus increíbles descuentos, recuerda que una de las aventuras más maravillosas está en Puerto Vallarta