Visitar Puerto Vallarta es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida, es el mejor ejemplo de perseverancia y voluntad.
Hace 60 años solo era un pueblito pesquero; 60 años después se convirtieron en uno de los destinos más populares en mexicano visitado por miles de turistas al año.
Ubicado en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta le ha quitado a Acapulco y Huatulco su lugar como destinos populares en el Océano Pacífico; pero, ¿Cómo ha logrado esto?. La respuesta está en estas 5 razones por las que deberías visitar Puerto Vallarta.
Primera Razón Para Visitar Puerto Vallarta: Su Gente
Algo que caracteriza a los jaliscienses es su hospitalidad y simpática; la gente en todo el estado es muy amable y por supuesto que Puerto Vallarta no es la excepción; prepárate por que cuando visites el puerto, te harán sentir como en casa y nunca más vas a querer regresar a tu casa.
Segunda Razón: Sus Actividades
Las actividades en Puerto Vallarta son tan variadas pero al mismo tiempo tan divertidas; puedes hacer cosas sencillas como ir a la playa, tomar un tour a la asombrosa Isla Marietas, incluso puedes Nadar con Delfines.
Hay actividades para todo tipo de viaje; no importa si vas con tu familia, si vas solo o en tu luna de miel. Siempre encontrarás algo que hacer para enamorarte de Puerto Vallarta.
Terca Razón: Su Gastronomía
Como buen destino en la playa, lo que sale a deslumbrar son los mariscos, no puedes perderte un buen pescado a la diabla o un ceviche junto a la playa. Además, al estar ubicado en el pacífico, los aguachiles son una especialidad, prepárate para deleitar a tu paladar.
La comida de Jalisco tampoco puede faltar, si no eres muy fan de los mariscos; siempre podrás recurrir a una deliciosa torta ahogada o a un delicioso pozole. Siempre habrá una platillo ideal para ti.
Cuarta Razón: Su Encanto de Pueblo
Como dijimos al inicio, Puerto Vallarta era un pueblo de pescadores hace no más de 60 años; pero, hicieron algo muy bien. Conforme iban creciendo y se convertían en un referente para el turismo en México. Jamás dejaron de lado su esencia, sus costumbres y sus edificios.
Todo esto ha ayudado a que Puerto Vallarta se convirtiera en un destino único en México; a diferencia de Los Cabos y Cancún donde todo es nuevo y moderno. Puerto Cancun no se siente así, se sienta como un lugar acogedor, un lugar tranquilo con su tajamar y combina lo mejor de un pueblo con un destino de talla mundial.
Cuéntanos ¿Tienes otra razón para visitar Puerto Vallarta?