Hoteles en Nuevo Vallarta cerca de Aquaventuras Park

 hoteles-en-nuevo-vallarta-cerca-de-aquaventuras-park

Hay muchas razones para visitar Nuevo Vallarta en México y enamorarse de este maravilloso paraíso tropical. Existen infinidad de atractivos, desde los verdes picos de las montañas, hasta las misteriosas profundidades del mar, explorar este lugar dará un toque de magia y emoción a tus vacaciones, además hay excelentes hoteles en Nuevo Vallarta.

Te aseguro que querrás volver año tras año, una vez que experimentes todas las increíbles actividades que hay por hacer y disfrutes de su maravilloso mar, te vas a enamorar.

Aunque el clima en Nuevo Vallarta es muy agradable y las actividades son emocionantes, es la gente del lugar lo que hace que sea tan cálido y acogedor. Los lugareños te saludarán cordialmente en la calle, y el personal amable de tu complejo turístico se desvivirá por hacerte sentir como Rey.

 

Parque Aquaventuras

Si viajas a Vallarta, una parada obligada es Aquaventuras. Este parque tiene montones de atracciones para toda la familia. Puedes disfrutar de 11 tipos de toboganes diferentes, su famoso río lento y mucho más. Estas son solo un par de divertidas actividades que puedes realizar.

Aquaventuras Park se localiza en Carretera a Tepic k.m.155, en la entrada a Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas Nayarit (aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto internacional) y no te preocupes, hay varios hoteles en Nuevo Vallarta. ¡No lo pienses más! Es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Así que si quieres divertirte bajo el radiante sol, aquí tienes una excelente opción.

 

Hoteles en Nuevo Vallarta cerca de Aquaventuras

Si has decidido visitar Aquaventuras, el siguiente paso es decidir dónde alojarte. La primera opción es la línea de playa, y algunos hoteles para familias tienen sus propias playas privadas. Aquí te dejamos algunas opciones de hoteles en Nuevo Vallarta:

 

1. Westin Resort

Cuenta con una playa privada con vista al océano Pacífico, son 14 hectáreas de terreno que ofrece diversas actividades y una estancia inolvidable. Su cercanía con el aeropuerto internacional es una gran ventaja, pero lo más importante es la proximidad con la playa.

Es un lugar ideal para relajarse, nadar en la piscina o disfrutar de los tratamientos de spa. Los tres restaurantes ofrecen una variada cocina, local e internacional, para que disfrutes con tu familia.

 

2. Marriott Resort & Spa

Este es un gran complejo de lujo del Grupo Marriott, es de los hoteles que ofrece una playa privada. La piscina tiene vista a la Bahía de Banderas, mientras que el Spa tiene una piscina cubierta, un baño de vapor y una bañera de hidromasaje.

Todas las habitaciones tienen una decoración luminosa y cuentan con aire acondicionado, baño privado y zona de estar. Los servicios incluyen 4 restaurantes diferentes, que sirven cocina internacional y local. El bar ofrece tapas y cócteles. También cuenta con un Club de Golf que está cerca, por si te apetece jugar.

 

3. Velas Vallarta Suite

Un hotel familiar con todo incluido, considerado uno de los mejores de Puerto Vallarta, se encuentra ubicado en un exclusivo barrio. Está frente al mar, que es un atractivo insuperable para los niños, que pueden ir a la playa apenas comience el día.

Hay algunas excursiones a las que puedes unirte, como la de la ciudad, las compras, la cultural y la del tequila. Todas las habitaciones tienen cocina o cocinilla por si quieres prepararte algo.

El tenis y el golf son dos opciones para los que quieran hacer algo más que relajarse.

Sin dudarlo, es un gran lugar para tus vacaciones. Hay más hoteles en Nuevo Vallarta aptos para familias, algunos con todo incluido. Las hermosas playas, un sin fin de atractivos y el cálido mar, garantizan unas vacaciones inolvidables para ti y tu familia.