Conoce los Precios de Nado con Delfines en Puerto Vallarta

precios de nado con delfines en puerto vallarta

¿No tienes planes para el fin de semana? Pues si quieres sorprender a toda la familia, desde los más mayores a los pequeños, checa estos precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta. Se trata de disfrutar en un lugar donde, entre las muchas actividades que ofrece, podrás nadar con Delfines. 

Si te gusta la idea, en este blog te hablamos de esta maravillosa experiencia.

¿Cuáles son las Diferentes Experiencias de Nado con Delfines?

En el Hábitat de Dolphin Discovery Puerto Vallarta, en el interior de las instalaciones puedes elegir entre tres experiencias para nadar con Delfines:

nadar con delfines en vallartaDolphin Royal Swim

Dolphin Royal Swim es una experiencia realmente dinámica y emocionante, pues incluye velocidad y acción a partes iguales. Estarás junto a los Delfines, realizando diferentes actividades. Además, serán ellos los que te impulsen a través de las plantas de los pies para llevarte más allá de la superficie.

Todo ello por unos precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta bastante accesibles. Eso sí, tras la grata experiencia puedes seguir el día recorriendo Aquaventuras Park y aprovechar al máximo el momento antes de irte a casa.

papá e hijo nadando con delfines en vallartaDolphin Encounter

En esta experiencia de nado Dolphin Encounter, tendrás a un Especialista en Mamíferos Marinos en todo momento, el cual te brindará información fascinante para que conozcas mejor a los Delfines.

Todas las actividades son realmente seguras para ti y para tus hijos, pues la interacción se lleva a cabo en aguas poco profundas, por lo que no debes preocuparte. Además, entre los precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta, el de esta experiencia es bastante asequible para ti.

Dolphin Swim Adventure

Otra de las experiencias únicas es Dolphin Swim Adventure. Porque podrás nadar con los Delfines a tus anchas y realizar actividades muy divertidas en el agua, como el Dorsal Tow y el Foot Push, además de otras interacciones mediante las cuales estos maravillosos Mamíferos Marinos te mostrarán todo su cariño. ¡Los precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta te parecerán económicos para todo lo que vas a vivir! 

Elijas la experiencia que elijas, sin duda será una de las mejores aventuras que recordarás por siempre.

Los Precios de Nado con Delfines en Puerto Vallarta

Ahora que ya conoces las diferentes experiencias que puedes disfrutar junto a estas hermosas especies marinas, llega el momento de hablar de los precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta. Te compartimos la información a continuación para que elijas la experiencia que más te guste:

Actividad

Precios adultos Precios niños Tiempo actividad

Dolphin Encounter

$ 1,299 MXN
$ 99 USD
$ 1,299 MXN
$ 89 USD
Unos 45 minutos
Dolphin Swim Adventure $ 1,699 MXN
$ 129 USD
$ 1,299 MXN
$ 89 USD

Unos 45 minutos

Dolphin Royal Swim $ 2,099 MXN
$ 159 USD
$ 1,299 MXN
$89 USD

Una hora

 

Otras Experiencias que También te Van a Encantar

interacción con lobos marinos en vallartaDespués de mencionar los precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta y todas las actividades que puedes disfrutar, no creas que no hay más variedad. También debemos mencionar la experiencia Sea Lion Discovery.

Donde también podrás interactuar con hermosos Lobos Marinos y, aunque no los hemos puesto en los precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta, tanto los adultos como los niños pagarán $799 MXN ($59 USD)

Además, como ya hemos mencionado antes, el Hábitat para nadar con Delfines de Dolphin Discovery Vallarta esta dentro de las intalaciones de Aquaventuras Park, por lo que en todo los precios de nado con Delfines en Puerto Vallarta esta incluida la entrada a este increíble parque acuático. Así que también tendrás acceso a otras actividades extremas, de aventura y relajantes para que disfrutes tu día y te diviertas al máximo en los toboganes con toda la familia.

Como ves, las opciones son bastante amplias y no tendrás tiempo para el aburrimiento.  ¡Será una experiencia increíble!