Promociones para Locales en Puerto Vallarta

Locales en Puerto Vallarta

En este 2022, Parque Aquaventuras empieza a volver a la normalidad y las promociones para locales en Puerto Vallarta se actualizaron, queremos que cuando te visite la familia o en tu día de descanso, salgas a disfrutar las maravillas que ofrece vivir en Puerto Vallarta.

Promociones para Locales en Puerto Vallarta

Estas son todas las opciones que tienes como local para visitar Parque Aquaventuras, déjanos describirte más a detalle cada una de las opciones para que escojas la que más te conviene

 

Admisión Básica

Esta admisión es la mejor para todas los locales que desean visitar Parque Aquaventuras al mejor precio, esta admisión no incluye alimentos, sin embargo, te da acceso a todos los toboganes, albercas, rio lento y los chapoteaderos para los más chicos. Un día lleno de diversión para toda la familia al mejor precio.

 

Dolphin Encounter

La actividad perfecta para los locales que desean llevar más allá su admisión, el Dolphin Encounter incluye lo mismo que la admisión básica. La duración del nado con delfines es de 40 minutos y lo pueden hacer todos los integrantes de la familia. Además, si es la primera vez que tú y tus hijos nadarán con delfines, será una experiencia que jamás olvidarán.

 

Swim Adventure

La actividad ideal para los que quieren algo más alla del Dolphin Encounter, la duración del nado con delfines es de 50 minutos y las actividades son más extremas, como el boggie ride, donde un delfin te empujará por tus pies o el belly ride, donde tomarás las aletas internas del delfín para que te de un paseo.

 

Royal Swim

La actividad premium de Aquaventuras, 1 hora de nado con 2 delfines, con las mejores actividades, en el foot push, los 2 delfines te empujarán de los 2 pies y con el dorsal, te sujerarás de la aleta dorsal de los 2 delfines para impulsarte, no olvides sonreír para las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *