¿Qué Debo Llevar a un Parque Acuático en Vallarta?

parque acuático en Vallarta Aquaventuras Park

Si estás planeando visitar un parque acuático en Vallarta, antes que nada ten en cuenta los objetos que debes llevar contigo para asegurarte una experiencia cómoda y placentera. 

Si no sabes por dónde comenzar, te recomendamos hacer una lista como la que a continuación te presentamos para que sepas qué debes llevar contigo a un parque acuático en Vallarta, como Aquaventuras.

¿Qué Debo Llevar a un Parque Acuático en Vallarta?

Protector Solar Biodegradable

protector-solarEl sol en Vallarta puede ser bastante fuerte, por lo que es importante que protejas tu piel de los dañinos rayos UV con un protector solar a prueba de agua con un SPF alto y aplicarlo por los menos 30 minutos antes de entrar al agua, así te asegurarás que tu piel absorba correctamente la crema.

Existen distintos tipos de protectores solares que puedes diferenciar por el factor de protección solar (FPS), su aplicación (gel, crema, spray), así como para pieles sensibles. Consulta con tu médico antes de usar alguno si tienes algún problema en tu piel, especialmente si viajas con niños pequeños.

Traje de Baño y Toalla

boutique-en-aquaventuras¿Quién se atrevería a visitar un parque acuático en Vallarta y no llevar un traje de baño por lo menos en la maleta? ¡Pero ha pasado!, así que no te preocupes.

Si vas a visitar Aquaventuras en Nuevo Vallarta y olvidaste tu traje de baño o alguna otra cosa como toallas, protector solar, etc., el parque cuenta con una boutique donde encontrarás prácticamente todo lo que te haga falta para disfrutar de un día lleno de diversión en el mejor parque acuático en Vallarta.

Te recomendamos también llevar un cambio de ropa, así como una toalla que puedas usar durante el tiempo que no estés disfrutando de las piscinas y toboganes.

Estuche Impermeable para tu Teléfono Celular

Si eres de esas personas que no sueltan su teléfono por nada del mundo para capturar todos esos maravillosos momentos, recuerda llevar un estuche impermeable que te permita proteger tu dispositivo del agua. Así, podrás llevarte hermosos recuerdos sin preocuparte por dañar tus dispositivos. 

Si olvidaste el tuyo en casa o en tu hotel y vas a visitar el Parque Aquaventuras, date una vuelta por la boutique del mejor parque acuático de Vallarta donde seguramente encontrarás uno.

zapatos-de-aguaZapatos de Agua

Llevar tus zapatos de agua te permitirán sentirte más cómodo, protegerán tus pies en ciertas áreas por las que debas caminar que puedan ser resbalosas por el agua o por caminos donde puedan haber pequeñas piedras u otras superficies que puedan calentarse con el sol y quemar tus pies.

Dinero en Efectivo o Tarjeta de Crédito

No olvides llevar dinero en efectivo para cualquier imprevisto, así como si deseas comprar alimentos y bebidas en las tiendas del parque, o algunos souvenirs.

Si visitas Aquaventuras quizás quieras aprovechar para disfrutar de un mágico programa de nado con Delfines en el que vivirás una increíble experiencia pasando un rato memorable con los simpáticos Mamíferos Marinos que viven en el hábitat de Dolphin Discovery, la cual se ubica dentro del parque.

¡Allí los tienes! Algunos de los artículos esenciales que te recomendamos llevar contigo a un parque acuático en Vallarta como Aquaventuras Vallarta, ten por seguro que estarás bien preparado para un día de diversión bajo el sol y el agua.

¿Qué otros artículos recomendarías a otros viajeros que como tú van a visitar pronto Aquaventuras, el mejor parque acuático en Vallarta?