El Mejor Parque Acuático Familiar

parque acuático familiar en vallarta

Cuando se trata de disfrutar con los hijos, el esposo, la esposa, los abuelos, entre otros, no hay nada como pasar un día emocionante en un parque acuático familiar, pues te ofrece diversión para todas las edades, y un ambiente ideal para pasarlo bien con cada persona con quien vayas.

En este sentido, Aquaventuras Park se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia inolvidable llena de entretenimiento y emoción.

Después de ir por primera vez al parque acuático familiar, querrás repetir, junto con la familia, más momentos dentro de todas las instalaciones del Aquaventuras Park, que prometen mucha diversión.

¿Por qué ir al Aquaventuras Park es un Buen Plan?

Aquaventuras Park es mucho más que un simple parque acuático familiar, porque es un lugar donde cada miembro de la familia puede encontrar la diversión que busca.

Ya sea que prefieras la emoción de los toboganes, la relajación en el río lento o simplemente disfrutar de la piscina de olas, Aquaventuras Park tiene algo para todos. La belleza de este parque acuático familiar, es que no importa la edad que tengas, siempre habrá una atracción que te hará sonreír.

Asimismo, en los meses de calor, Aquaventuras Park se convierte en un oasis de diversión y alivio. Las altas temperaturas no son un obstáculo, ya que el parque acuático familiar cuenta con una gran cantidad de atracciones acuáticas que te permitirán mantenerte fresco mientras te diviertes.

Las piscinas y toboganes, así como las zonas de juegos interactivos, es un hecho que aquí encontrarás el escape perfecto del calor de las épocas más intensas.

¡Todo Tipo de Actividades Divertidas en el Mejor Parque Acuático Familiar!

Aquaventuras Park no solo brinda un gran ambiente en el gran parque acuático familiar, sino también una amplia variedad de atracciones emocionantes para diferentes rangos de edad, pudiendo escoger entre una u otra según los gustos o la aventura que se quiera experimentar:

  • El Escusado: Se trata de un tobogán lleno de giros y vueltas que te hará sentir como si fueras por un desagüe, siendo genial.
  • La Guayaba y La Tostada: Desde toboganes que desafían la gravedad, te harán dar vueltas y más vueltas antes de llegar a la piscina.
  • El Delfín. Un tobogán con el nombre de un gran Mamífero Marino, en el que deslizarte a gran velocidad antes de caer en una refrescante piscina.
  • Hasta La Vista Baby: Es fácil deducir por su nombre que supone una experiencia con caída vertical que te hará gritar de emoción.
  • Rompedientes: Un juego interactivo que combina toboganes y caídas sobre un salvavidas para una opción llena de adrenalina.
  • Viuda Feliz: Es un medio fantástico para lanzarse y que la adrenalina se haga presente, ideal para quienes son aventureros.
  • El Manatí: Para llegar al agua deberás pasar por un tobogán un poco lento, pero tranquilo, perfecto para los más pequeños. 
  • El Pulpo: Este es un tobogán enorme con divisiones para que varias personas se lancen al mismo tiempo, tomados de las manos, como pulpos.
  • Lobo Marino: Te sumergirás en una piscina, no sin antes atravesar un tobogán largo y cerrado hasta llegar a ella para poder refrescarte.
  • Tiburón: Si buscas un tobogán rápido y emocionante que te hará sentir como si fueras en picada hacia el océano, esta es la atracción ideal.

No se pueden olvidar las actividades extras que tiene este parque acuático familiar, indicadas para quienes buscan opciones más extremas. Es posible subirse a La Pared, probar el recorrido por la Tirolesa, o aceptar El Desafío, que es tan retador y genial.

¡Es Posible Conocer Delfines y Lobos Marinos!

Una de las experiencias más destacadas de Aquaventuras Park, es la oportunidad de poder conocer de cerca a los Delfines y los Lobos Marinos, que son animales magníficos con una magia especial que debes vivir de cerca al menos una vez.  

El parque acuático familiar ofrece diferentes experiencias con Mamíferos Marinos, donde tendrás la oportunidad de nadar y jugar tanto con Delfines como con Lobos Marinos, siempre bajo la supervisión de Especialistas expertos, siendo una actividad única con la que se crearán grandes recuerdos.

Recordemos que la diversión es para todas las edades, y entre todo lo que existe por hacer, se garantiza un día lleno de risas y aventuras en familia. Así que, si estás buscando un plan emocionante para el fin de semana, no dudes en visitar Aquaventuras Park, ¡el mejor parque acuático familiar al que puedes ir!