Encuentro con Delfines en Puerto Vallarta

 

niña nadando con un delfin en vallarta

Podrás vivir experiencias interactivas de nado con seres que no solo te brindarán momentos inolvidables, sino que también te harán sentir como todo un superhéroe acuático. La interacción con los Delfines en Puerto Vallarta te transportará a un oasis de calma y tranquilidad. Su compañía amorosa y suaves movimientos te ayudarán a desconectar y relajarte como nunca antes.

Aquí te presentamos las diferentes experiencias de nado con Delfines en Puerto Vallarta:

Dolphin Royal Swim

Imagínate la emoción de nadar junto a hermosos seres. Este programa es una experiencia con Delfines en Puerto Vallarta llena de acción y velocidad. 

Durante esta increíble experiencia, los delfines te invitarán a participar en una interacción donde podrás saludarlos y disfrutar de un emocionante contacto a toda velocidad mientras te sujetas de su dorsal en el Dorsal Tow, así como en el Foot Push, donde ellos te impulsarán desde la planta de tus pies para que deslices sobre la superficie del agua.

Luego de esta experiencia con los Delfines en Puerto Vallarta, tendrás la oportunidad de explorar el Parque Aquaventuras y disfrutar de todas sus emocionantes atracciones. Será un día lleno de diversión y aventuras inolvidables.

Podrás participar en actividades extremas como escalar un muro, enfrentar el Challenge y deslizarte por tirolesas que sin duda te llenarán de adrenalina. También podrás presenciar una presentación educativa donde aprenderás datos muy interesantes sobre Delfines y Lobos Marinos.

Dolphin Swim Adventure

Si anhelas nadar con seres mágicos, ahora es el instante para convertir tus sueños en realidad. En las aguas del Pacífico, te espera una aventura inolvidable que perdurará en tu memoria. 

Vivirás la experiencia de acercarte a los Delfines más de lo que alguna vez imaginaste. Tendrás un equipo de snorkel para que descubras este fascinante mundo submarino. Mientras te deslizas sobre una tabla boogie, serás impulsado desde la planta de tus pies para vivir una emocionante travesía a alta velocidad.

Los delfines te darán cariñosos saludos moviendo sus aletas, te entonarán melodías y te llevarán a dar un paseo sobre sus suaves barrigas. Presenciarás cómo saltan y juegan contigo, creando momentos mágicos y llenos de diversión.

Dolphin Encounter con Delfines en Puerto Vallarta

Tú y tu familia tendrán la oportunidad de ser abrazados por el amor incondicional de los seres más adorables y juguetones del océano: ¡los Delfines! Estos encantadores animales marinos siempre parecen llevar una sonrisa contagiosa en sus rostros acuáticos.

Este programa de nado con Delfines en Puerto Vallarta, los más pequeños de la casa y los no tan pequeños podrán deleitarse con actividades seguras y súper divertidas diseñadas por Dolphin Discovery para brindar experiencias mágicas a personas de todas las edades.

Imagínate esto estar en una plataforma que cubrirá la mitad de tu cuerpo, sin tener que ser un nadador experto. Contarás con la compañía del Especialista en Mamíferos Marinos en todo momento.

Él compartirá contigo todo su conocimiento sobre estos fascinantes seres marinos. Y eso no es todo, tus amigos Delfines estarán ansiosos por darte la bienvenida con abrazos acuáticos interminables, saludos cariñosos, serenatas llenas de melodías y caricias inolvidables. Será como sumergirse en un océano de ternura y diversión.

Te sorprenderás con la capacidad de los Delfines en Puerto Vallarta

Sea Lion Discovery

leones marinos en puerto vallartaAdemás de una maravillosa experiencia de nado con Delfines en Puerto Vallarta que sobrepasará tus expectativas y te transportará a un mundo de ensueño, prepárate también para un día lleno de aventuras junto a los Lobos Marinos, también conocidos como Leones Marinos.

Esta experiencia te permitirá interactuar y conocer a fondo a estas adorables criaturas marinas. Estos fascinantes animales, pertenecientes a la familia Otariidae, se distinguen de las focas por sus llamativas orejas y su habilidad para moverse con destreza tanto en tierra como en el agua.

En la experiencia de nado con Leones Marinos no podrás parar de reír mientras disfrutas de sus travesuras. Además, tendrás la oportunidad de aprender sobre su alimentación y, para hacerlo aún más emocionante, ¡podrás alimentarlos y acariciarlos tú mismo!

Ahora que conoces las fascinantes experiencias de nado que hay en el Hábitat de Dolphin Discovery, no te olvides del resto del parque Aquaventuras. Sus atracciones nuevas te esperan y convertirán tu día en una experiencia única. Desafía tus límites en la tirolesa, demuestra tu destreza en el muro de escalada y atrévete con el Challenge.

Estas atracciones están diseñadas para llenar tu día de adrenalina y diversión sin límites.

Checa la tabla de los precios de las experiencias de nado con Delfines en Puerto Vallarta y prepárate para vivir un día inolvidable lleno de nuevas experiencias y emociones intensas.

Experiencia

Precio (USD) Duración Incluye

Horario

Dolphin Royal Swim

Adultos: 159

Niños: 99

60 min Saludo de mano, foot push, paseo dorsal,
abrazo, hand target

11:00 AM

12:30 PM

02:30 PM

04:00 PM

Dolphin Swim Adventure

Adultos: 129

Niños: 99

45 min Boogie push, abrazo, saludo de mano,
belly Ride, hand target

11:00 AM

12:30 PM

02:30 PM

04:00 PM

Dolphin Encounter

$99 45 min Abrazo, saludo de mano, entrada gratuita para niños
de .90 cm o hasta 1.00 m

11:00 AM

12:30 PM

02:30 PM

04:00 PM

Sea Lion Discovery $59 45 min Saludo, saltos libres, abrazos, canto y baile, nado,
diferencias entre lobos marinos y focas

11:00 AM

02:30 PM